| putainformatica LAS OPINIONES INSULTANTES O QUE ATENTEN PERSONALMENTE SERÁN AUTOMATICAMENTE ELIMINADAS Y/O CENSURADAS. LEED ESTO ANTES DE ESCRIBIR!!
|
|
|
26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Acosado Invitado
:
Items
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:58 pm Asunto: SERIKAT y CCASA |
|
|
¿Que pasa con este tandem?
Acaban de adjudicarles a Serikat, CCASA un contrato de CAU por un importe de mas de 620.000 €, habiendo otras empresas con ofertas de 450.000 €, 470.000€, 500.000 €, etc. Este es el 8 año consecutivo que se lo adjudican.
El equipo de trabajo entre los que me encuentro, estamos hartos del trato vejatorio de Serikat, que aparte, cuenta con el apoyo de CCASA, para pagarnos 10.000 € de media, y somos tecnicos con mas de tres años de experiencia y con certificados de MS.
Ademas sacaron en CCASA el concurso con un requisito poco habitual, que valoraban que el equipo de trabajo estubiera certificado en Microsoft. Y que casualidad nuestra empresa Serikat nos habia certificado a todos tres meses antes, para poder ofertarnos y tener competencia.
Pues bien, la mayoria de nosostros estabamos hasta las narices, y se aceptamos las ofertas de varias empresas, que por otra parte nos parecieron bastante mas formales que Serikat. Y algunas de estas empresas incluyeron nuestros CV en sus ofertas. En algun caso se estabamos muchos de nosotros para ver si se podia cambiar de una santa vez de explotadores. Pues NO, era una oferta con la mayoría de nosotros como Equipo (es decir igual que la oferta de Serikat), y un 50% mas barata, a pesar de todo esto se lo adjudiucan Sorprendentemente a Serikat otra vez ¿?¿?¿?¿
Por lo que todo sigue igual, seguimos cobrando la miseria que nos pagan, (con las otras empresas nos subian un 50% el sueldo, y ademas ellos el su oferta bajaban mucho descuento, y nos decian que aun así ganaban dinero) me pregunto ¿Caunto dienro quieren ganar Serikat explotandonos, o mejor cuanto dinero de MAS quiere pagar CCASA a una empresa convenida.
Pero no acaba ahi, ahora nos han llamado a todos y cada uno de los que hemos aparecido (nuestros CV) en las otras ofertas, y nos han dicho que no tendremos subidas de sueldo en bastante tiempo, y que somos basura.
y me pregunto ¿como han obtenido nuestros nombres? ¿ quien les ha dicho en que ofertas aparecemos? CUIDADO, creo que algunos señores no pueden hacer uso ilicito de determinada información, y mucho menos amenazarnos con eso. Creo que deberiamos hacer algo todos, esto es una indecencia.
AYUDA por favor. |
|
|
 |
Anonimo Invitado
:
Items
|
Publicado: Vie May 26, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
En la pagina de Adobe puedes denunciar empresas que usan su software sin tener licencia.
Denuncialos, que casi todo lo que se usa alli es pirata.
www.bsa.com
Se dedican a auditar empresas con software pirata. y que se jodan!!
O sino en la pagina de Adobe : www.adobe.com/es/aboutadobe/antipiracy/reporting.html
Un saludo. |
|
|
 |
putainformatica Site Admin
Items
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:25 am Asunto: izenik_ez (desde www.trabajobasura.com) |
|
|
Me contrataron para seis meses y me pusieron en un proyecto que duraba dos meses como mucho. Eso sí promesas de continuidad, que si sustituyendo gente en vacaciones, de baja,…
Nuestro almacen no llegaba a 3×3 y estábamos los seis habituales más los que nos habían cogido de eventuales.
Aquello parecía un zulo.
Todavía un mes despues de dejarles NO me han pagado ni la última nómina ni el finiquito. Cada vez que llamo me dicen que lo lleva otro, les dejo el teléfono para que me llame el notas de personal y ni ostias.
Lo mejor de todo la peña con la que curraba. Por cierto nadie sabía que carajo hacía el coordinador. |
|
|
 |
putainformatica Site Admin
Items
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:27 am Asunto: Jhon Travolta (desde www.trabajobasura.com) |
|
|
No les conozco pero no se si quiero hacerlo, este es el caso real de una familiar mia:
La llaman para entrevista en el Parque Tecnologico de Zamudio, la tiene con otra mujer que tras ella y una conversacion en ingles la dice: “pues si que tienes nivel, a ver si me vas a quitar a mi el puesto!”.
La emplaza a una 2ª entrevista otro dia con otra persona. Llega y llama al timbre en repetidas ocasiones, no la abren, pregunta en la de enfrente, que dicen que creen que no hay nadie y ademas espera un largo rato, se tiene que ir a casa.
Al habla por tfno. mas tarde la dicen que habia gente alli, mi familiar les comenta que esto le parece poco serio y la respuesta literal es:
¿entonces, no querra Vd. participar en ningun proceso mas de esta empresa, no?
Ella la responde que para eso no, y la pide el nombre para apuntarlo.
Como se pueden ser tan chulos y prepotentes los pringados estos?
Quien se han creido que son? |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
| ¿cómo es que la empresa usuaria pide los curriculums de los currelas, si no los va a contratar? Esto suena un poco raro, como si la empresa-subcontrata en realidad no hiciera sino cesión de los trabajadores, en lugar de hacer el trabajo para el que ha sido contratada, para lo cual a cccasa no le debería importar el personal, eso sería un problema interno de serikat. |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:35 am Asunto: |
|
|
Si no me equivoco, tb en ejie quieren ver el cv de los empleados de las subcontratas que van a trabajar con ellos (algunos clientes finales ya tienen cierta experiencia en este sector y ya no estan dispuestos a aceptar junios que se hacen pasar por expertos por la empresa).
Siempre queda falsear el CV (practica habitual de algunas empresas de informatica que ofrecen a sus empleados). Por eso la entrevista del subcontratado por parte de la empresa final. |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
| No sé para qué es la LOPD, si el cliente final tiene algún problema, que lo hable con la subcontrata,y se lo solucione ésta como pueda, es su problema, para eso se supone que son las subcontratas. Si quieren tratar con los currelas, que los contraten ¿no?. Y si el currela contratado por la subcontrata no vale/no tiene experiencia/no sabe, que le enseñe SU empresa. ¿O lo que queremos es contratar personalmente a lo mejor y dar a una empresa del cuñadete la mitad del sueldo del currito por no hacer nada? |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
| en respuesta a acosado: lo que es una indecencia es que una institución pública como la diputación foral de alava, que supongo que es el contrato de que hablas, porque creo que ccasa solo sirve a la diputación (agrupando a todas sus secciones, hacienda, bibliotecas, etc), pues eso, que una diputación *prefiera* la precarización del empleo, sueldos bajos, continua rotación del personal, mal ambiente, inseguridad total, a través de este tipo de subcontratas penosas, solamente para evitar la creación de empleo digno, ya que en realidad a la diputación le sale más caro este tipo de subcontratas que la contratación "normal". (adivina quien paga). Luego, eso sí, hablan de creación de empleo cuando quieren que les votemos. |
|
|
 |
NotoienSerikat Invitado
:
Items
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 8:44 am Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: | | ¿cómo es que la empresa usuaria pide los curriculums de los currelas, si no los va a contratar? Esto suena un poco raro, como si la empresa-subcontrata en realidad no hiciera sino cesión de los trabajadores, en lugar de hacer el trabajo para el que ha sido contratada, para lo cual a cccasa no le debería importar el personal, eso sería un problema interno de serikat. |
Ejie , Lantik , CCASA....
En todas se ve el curriculum de la gente que va a currar en los proyectos y se utiliza esa información para vetar a gente con la que en su día no hicieron buenas migas. O simplemente se marchó de donde estaba porque no le pagan bien. |
|
|
 |
rusó Invitado
:
Items
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 11:54 am Asunto: sacado estrategia emprearial |
|
|
Serikat crea una división de soluciones TIC especializadas y de valor añadido
La nueva actividad no implica la creación de ningún departamento nuevo ya que se aprovecharán los recursos humanos y delegaciones ya disponibles, pero contará con un director al frente, así como con recursos propios para labores comerciales y de marketing. “Se trata de una nueva forma de interactuar con el cliente, con la comercialización proactiva de soluciones específicas para cada necesidad”, explica Luis Mari Ortiz, director general de Serikat.
Ortiz ha adelantado a ESTRATEGIA EMPRESARIAL que la nueva división abarcará cinco áreas de negocio diferentes: soluciones de integración, soluciones de gestión documental, aplicaciones de gestión de contenidos, captura de datos y, por último, soluciones de movilidad. La creación de este departamento está en línea con el Plan Estratégico de la firma que apuesta por el desarrollo interno y la creación de valor añadido a los clientes ampliando la oferta de servicios.
El responsable de Serikat señala que se buscarán sinergias para integrar la nueva división de negocio en las actividades principales de consultoría y proyectos y outsourcing informático de la sociedad, áreas que en la actualidad representan casi el 70% del negocio. Las previsiones apuntan a que esta actividad utilizará a medio plazo a una plantilla de entre 20 y 30 profesionales.
Por otra parte, la firma bilbaína ha logrado en las últimas semanas varios contratos que confirman su apuesta por el área de outsourcing. Así, Serikat ha resultado adjudicataria del nuevo concurso convocado por el Consejo General del Poder Judicial para el tratamiento de resoluciones judiciales. “Esta adjudicación representa una doble satisfacción para Serikat –explica Luis Mari Ortiz–. En primer lugar se trata de un concurso público ganado en dura pugna con algunas de las empresas de TIC más importantes del Estado. En segundo lugar, se trata de la renovación de la confianza del cliente después de venir realizando este trabajo desde hace siete años”.
En el área de administraciones públicas, Serikat ha desarrollado para el Centro de Cálculo de Alava el sistema de gestión y publicación del Boletín Oficial del Territorio Histórico. En el caso del Ayuntamiento de Madrid, la firma ejecuta en la actualidad el proyecto para la grabación de inscripciones con generación de etiquetas y digitalización de expedientes del impuesto del incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. Por último, Serikat ejecuta en estos momentos un proyecto de gestión documental para el Servicio Provincial de Salud y Consumo de Zaragoza. |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Eso sí, todo esto con contratosdefindeobraoserviciodeterminado de a 1000 euros (bruto). !qué gran país! |
|
|
 |
Invitado Invitado
:
Items
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
| NotoienSerikat escribió: | | Anonymous escribió: | | ¿cómo es que la empresa usuaria pide los curriculums de los currelas, si no los va a contratar? Esto suena un poco raro, como si la empresa-subcontrata en realidad no hiciera sino cesión de los trabajadores, en lugar de hacer el trabajo para el que ha sido contratada, para lo cual a cccasa no le debería importar el personal, eso sería un problema interno de serikat. |
Ejie , Lantik , CCASA....
En todas se ve el curriculum de la gente que va a currar en los proyectos y se utiliza esa información para vetar a gente con la que en su día no hicieron buenas migas. O simplemente se marchó de donde estaba porque no le pagan bien. |
Es normal que estas empresas, todas ellas del sector público, quieran saber a quién contratan (o subcontratan)... Están acostumbrados a trabajar con empresas de servicios y saben que éstas empresas te venden un experto en no sé qué y lo que realmente te envían es un recién titulado sin experiencia... Que no es culpa del recién titulado, por supuesto, pero ellas están pagando por algo y es normal que quieran intentar asegurar mínimamente que se les preste el servicio por el que se está pagando... |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
| Pues si quieren saber a quién subcontratan, es facil, a la empresa de "servicios" (=ETT). Y si quieren saber a quien contratan, pueden contratar al currante y dejarse de pagar intermediarios, porque entonces ¿qué hace la empresa de "servicio"?¿quedarse bytheface con un suculento porcentaje de lo que gana el que curra? |
|
|
 |
Laruina Invitado
:
Items
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 7:41 pm Asunto: Chapuceros |
|
|
| No me hagais mucho caso, pero creo que van a perder el contrato con Diputacion por ratas y chapuceros. Los empleados andan con paros y huelgas, y en vez de negociar, pasan de ellos, ¡BRAVO!. Esperaremos a ver que pasa, pero desde luego, así como están las cosas, no doy un duro por ellos. Son extremadamente miserables. Huid de ellos antes de que os contraten. |
|
|
 |
Invitado
:
Items
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
Parece que ya han largado a todos los que hicieron huelga.
Así funcionan las cosas del dinero público (DFA) |
|
|
 |
26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|